Todo un superventas en rueda alta, el Symphony ha gustado desde el inicio de su llegada a España por su diseño armonioso y formas limpias y muy esbeltas. Es uno de los precursores de los scooter de rueda de gran diámetro, siendo por ello uno de los scooter superventas de SYM en España.
+ Descripción completa1899,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
El Symphony puede presumir de ser uno de los poquísimos scooters con esta rueda específica de 16 pulgadas, que aprovecha perfectamente la formas de su chasis para que nos quepa un casco integral bajo el asiento, gracias a un depurado diseño de carrocería.
La versión SR Sport lleva más allá las posibilidades deportivas del Symphony. Además de sus rasgos más afilados, su parte ciclo y frenos son acordes a su ADN Sport: nuevo frontal más deportivo con faro centarl multiconvex de gran tamaño, manillar que incorpora una cúpula ahumada, las llantas de 5 radios dobles en negro, y perfil irregular de los frenos de disco delantero y trasero tipo "wave", pintados en rojo vivo, además del tapizado específico del asiento del Symphony SR Sport con costuras vistas igualmente en color rojo.
El Symphony SR ha sido pensado para hacernos la vida más fácil en nuestros desplazamientos, una máquina sencilla, facilísima de pilotar, y además segura por sus ruedas de diámetro superior. Su estilo gusta a todo el mundo por sus formas proporcionadas y armoniosas. Bien sea en parado o circulando entre el tráfico urbano más denso, su sencillez deriva directamente en que el peso no sea excesivamente elevado (apenas supera los 100 kg.)