Cuando el humo se disperse, serás el último piloto en pie. La nueva KTM 250 EXC es uno de los mejores luchadores libra por libra en el mundo del Enduro, capaz de noquear a los más complejos rivales de 4 tiempos. Puro músculo, nada de grasa: esta máquina de 2 tiempos es tan estilizada como decidida. A ganar
+ Descripción completa7850,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
El motor de la 250 EXC es conocido y respetado por tratarse del motor de 2 tiempos más poderoso de su clase. Pero se nos ha ocurrido que el segmento podría beneficiarse de un empujón extra y de una firme declaración de intenciones: los motores de 2 tiempos tienen futuro en KTM. Así lo garantizan su extraordinaria proporción peso/potencia, su bajo coste y su simplicidad. Dicho y hecho, dotamos al motor 250 EXC de una arquitectura totalmente nueva con una nueva disposición de ejes para mejorar la centralización de la masa, un nuevo cilindro con control de escape controlado por válvula de escape TVC, un nuevo eje de balance para reducir las vibraciones del motor, un nuevo motor de arranque eléctrico perfectamente integrado, un cambio de marchas Enduro de 6 velocidades y un embrague DDS accionado hidráulicamente. Esta bestia compacta supera con creces a sus competidores con su potencia desbordante, y es la elección ideal para los amantes de los bajos costes de compra y mantenimiento. Ah, y por supuesto no olvides esa sinfonía de 2 tiempos que provoca ese cosquilleo en tu estómago cuando estás en el tubo.
Los ingenieros han ajustado meticulosamente la cámara de expansión para lograr la máxima potencia. Un avanzado proceso de producción en 3D garantiza ahora una mayor precisión en la fabricación, que dota a esta pequeña fiera de tanta robustez como fuerza.
La 250 EXC monta el embrague DDS (Damped Diaphragm Steel) desarrollado por KTM, que posee una jaula de acero resistente al desgaste y discos del embrague extremadamente resistentes al calor. Este hábil diseño utiliza un muelle de diafragma en lugar de los muelles helicoidales habituales, algo que simplifica considerablemente el accionamiento del embrague. Además, un muelle de diafragma deja el espacio suficiente para integrar un sistema de amortiguación elástica en el buje del embrague. Al fin y al cabo, se trataba de mejorar no solo la tracción sino también la durabilidad. Asimismo incorpora una jaula más ligera así como un buje interior y una placa de compresión remozados, que mejoran el suministro de aceite y optimizan la refrigeración. Naturalmente, la suavidad de manejo y el nivel telepático de control identifican a este embrague como un embrague hidráulico Brembo.