El motor y el chasis ligero proporcionan un rendimiento y una aceleración líderes de su segmento; es una combinación que ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento en carretera y agilidad en ciudad. Ahora, gracias a la tecnología Honda Smart Key, la iluminación totalmente LED, una suspensión trasera revisada (más cómoda para viajar acompañado) y una autonomía impresionante de hasta 480 km, este scooter realmente ofrece mucho más.
+ Descripción completa5500,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
Para ayudarte a deslizarte por la ciudad con aún más agilidad, hemos refinado el estilo de la Forza 125 y le hemos añadido más tecnología para aumentar la confianza y el confort. Su carenado delantero y los elegantes laterales actualizados se deslizan por el aire de manera eficiente, con una aerodinámica que reduce la contrapresión del conductor a gran velocidad. Ahora la pantalla parabrisas eléctrica tiene un recorrido de 180 mm, con lo que se consigue una mayor protección contra el viento. Además, en la guantera encontrarás una toma USB de tipo C. El motor Smart Power mejorado (eSP+) de 4V y refrigerado por líquido con norma EURO5 y ahora está equipado con el Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC) que monitorea y mantiene la tracción de la rueda trasera. La tecnología de arranque/Parada aumenta la eficiencia en el consumo (puede alcanzarse una autonomía de 480 km con un depósito), y reduce las emisiones al apagar el motor tras 3 segundos al ralentí y vuelve a encenderse silenciosamente con un giro del acelerador. El uso con Llave Inteligente Smart Key es fácil: métela en tu bolsillo y ya no hace falta que la saques de ahí. Arrancará el motor y abrirá el asiento, bloqueándolo al bajarse de la moto, y también controla el Topbox Inteligente opcional. Hay espacio para 2 cascos bajo el asiento y cuenta con un atractivo panel de instrumentos; en la pantalla digital hay dos diales simétricos: el de la izquierda es el velocímetro y el de la
derecha el cuentarrevoluciones, ambos analógicos. Las luces Full LED garantizan una presencia inconfundible y una visibilidad excepcional.