El Rey de los scooters se reinventa para seguir siendo el referente. A las de por si indiscutibles virtudes de la Scoopy el modelo se presenta ahora con un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, ABS... Conquista la ciudad con estilo con el nuevo Scoopy SH125i.
+ Descripción completa3389,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
La nueva Scoopy SH125i equipa un motor con tecnología de baja fricción totalmente nuevo, conocido como "ESP" (Enhanced Smart Power). Construido desde la base con tecnología de baja fricción, e incorporando el sistema Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), ofrece una increíble eficiencia de combustible declarando tan solo 2,11 l. / 100 Km., lo que se traduce en una autonomía de nada menos que 355 Km. con un reducido nivel de emisiones contaminantes. El nuevo motor de la Scoopy también ofrece una mejor respuesta en el rango de revoluciones donde los conductores más la necesitan - en la zona de bajo a medio régimen - asegurando un gran poder de aceleración con la particularidad de ofrecer un funcionamiento ultra suave y con un bajísimo nivel de rumorosidad.
El radiador, en lugar de ir montado en el frontal de la máquina, se ha integrado en el mismo motor para lograr una disposición mucho más simple, ligera y más eficiente.
Una tecnología clave para el ahorro de gasolina es el sistema automático de paro al ralentí (Idle Stop). Una vez está activado, detiene automáticamente el motor después de tres segundos de funcionar al ralentí y lo vuelve a arrancar cómoda e instantáneamente en el preciso momento de actuar sobre el puño del acelerador.